El Real Madrid de Ancelotti aplastó al Mallorca y recupera el liderato de La Liga

Ancelotti que decidió dejar en el banco a Modric y Casemiro alineó con Marco Asensio que tuvo un desempeño brillante anotando un hat-trick y siendo el jugador del partido
El Real Madrid goleó al Mallorca 6-1
 

Reproduce este artículo

El Real Madrid, que alternó con suplentes y titulares, goleó 6-1 al Mallorca y se afianza en la cima de la tabla, luego de haber cedido provisionalmente el liderato al Atlético de Madrid que le ganó al Getafe este martes.

Ancelotti que decidió dejar en el banco a Modric y Casemiro alineó con Marco Asensio que tuvo un desempeño brillante anotando un hat-trick y siendo el jugador del partido.

Asensio, sin apenas protagonismo esta temporada (había jugado 68 minutos hasta ahora), aprovechó la oportunidad que le concedió Carlo Ancelotti a la perfección. En la algo más de una hora que estuvo en el césped cuajó un magnífico encuentro y logró su primer triplete como jugador blanco ante el equipo en el que se formó.

La última incorporación de Real Madrid, Eduardo Camavinga, también demostró su valía en el medio centro y dejó claro que puede ser una solución cuando Casemiro necesite relevo.

Hasta Isco Alarcón, también con escasa relevancia en los últimos años, volvió a marcar año y medio después, y el serbio Luka Jovic estuvo a punto de una espectacular volea.

Ni siquiera el tanto del surcoreano Kang In Lee justo después de que Marco Asensio estableciera el 2-1 pudo interponerse en la victoria del Real Madrid. El exmallorquinista contestó rápido y completó su triplete tras el descanso.

Benzema, que había abierto el partido a los tres minutos, selló su doblete cuando el partido encaraba el tramo final e Isco, a pase de Vinicius, finiquitó la goleada.

La sexta jornada se completará este jueves con los tres últimos encuentros, el último entre el Cádiz y el Barcelona en una situación más que complicada, límite, para el técnico neerlandés Ronald Koeman que no mostró su mejor versión en el partido ante el Granada, en donde no pudo sumar de a 3 en el Camp Nou.