Lionel Messi es presentado oficialmente como jugador del PSG

El delantero argentino precisó que su propósito era levantar otra Champions League
Messi
 

Reproduce este artículo

El futbolista argentino de 34 años, Lionel Messi ya firmó su contrato con el club parisino PSG y fue presentado oficialmente como jugador de la entidad este 11 de agosto en conferencia de prensa.

Después de 20 años como futbolista blaugrana, el astro rosarino se vistió de otra camiseta y dio sus primeras declaraciones sobre sus ambiciones en este nuevo club. El argentino expresó su primer deseo que era ganar la Champions League y también habló de cómo la influencia de Neymar y otros argentinos que hay en el club, lo llevó a firmar por el mismo. También tuvo palabras de tristeza por marcharse del Barza.

“Estoy con muchísimas ganas. Ilusionado con empezar a entrenar. Sinceramente, quiero que pase esto rápido aunque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué junto con mi familia y mi gente. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”, dijo en conferencia.

“Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando. Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y creo que está preparado para pelear por todo. Ese es mi objetivo, seguir creciendo, seguir ganando, seguir ganando títulos. Por eso vengo a este club. Ojalá todos juntos podamos conseguirlo”, añadió.

“Llego a un equipo que prácticamente está hecho más allá de los fichajes importantes de esta temporada. Estuvo cerquita de ganar la Champions y vengo a ayudar, a intentar dar el máximo. Vengo con más ganas que nunca. Muchas veces lo dije: mi objetivo y mi sueño es volver a levantar otra Champions. Creo que caí al lugar ideal para tener más chances”, agregó.

Sobre un probable enfrentamiento en Champions contra el Barcelona dijo que se “sabía que me iba a venir a un equipo fuerte, competitivo, que quiere ganar la Champions. Me conocen, saben que me gusta ganar, y quiero seguir cumpliendo objetivos. No sé si nos vamos a enfrentar”.

“Por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente cuando se pueda. Y por otro lado va a ser muy raro, volver a jugar a mi casa con otra camiseta pero esto es fútbol y puede pasar”, concluyó el argentino que lucirá el dorsal 30 en el PSG.