Exatleta cubano, concursante de Gran Hermano en la TV italiana

El exjugador cubano de polo acuático, subcampeón olímpico en Londres, es uno de los protagonistas de este show en Italia
exatleta cubano de polo acuático Amaurys Pérez
 

Reproduce este artículo

El exjugador cubano de polo acuático Amaurys Pérez, subcampeón olímpico por Italia en Londres 2012, será uno de los concursantes de la séptima edición del reality show televisivo “Gran Hermano” de la TV italiana.

Actualmente, el camagüeyano de 46 años, que se nacionalizó italiano en 2011, es entrenador de waterpolo, pero es un rostro conocido por los italianos porque ha protagonizado otros show televisivos de gran audiencia como "La isla de los famosos", "Bailando con las Estrellas" y "Beijing Express", además de haber participado en numerosos programas de televisión..

“Hueso duro y acostumbrado a ganar... en la casa no hay nadie. Echa un vistazo a nuestra última publicación”, escribió el cubano en su Instagram al darse a conocer su participación en el show.

Pérez ingresó a la casa de Gran Hermano como el sexto competidor de esta séptima edición del programa que conduce Alfonso Signorini.

“Soy un duro, acostumbrado a ganar. El polo acuático para mí lo es todo. Formé parte del legendario equipo italiano Settebello que logró mucho éxito. No hubo nadie en esos tres maravillosos años que nos superara”, añadió.

En su blog personal, el exatleta cubano señaló que estaba “listo para emprender esta nueva aventura con positividad, lealtad y con una sonrisa en los labios”.

Esta semana arrancó el show, del que seguiremos atentos para ver cómo le va al expolista.

Amaurys comenzó a apasionarse por el mundo de los deportes desde que era un niño. Se licenció en Ciencias del Deporte en Cuba y luego continuó su carrera profesional, primero en España y luego en Italia, donde se afincó de manera definitiva.

El cubano está casado con Ángela Rende, con quien tiene tres hijos: Gabriel, Christian y Daisy.