Cristiano Ronaldo da positivo al Covid-19
El astro de la selección lusa y de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de coronavirus que le realizaron en la previa del partido contra Suecia en la Liga de Naciones
CR7
 

Reproduce este artículo

El astro de la selección portuguesa y del club de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, está aislado y asintomático, tras dar positivo a la prueba de coronavirus en la previa del juego de la Liga de Naciones ante Suecia, informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado.

Según el diario español Marca, la Federación Portuguesa de Fútbol señaló que CR7 ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es actual campeona.

Por el momento, Cristiano Ronaldo se encuentra aislado y sin síntomas, mientras el resto de la selección portuguesa ha dado negativo a los controles y pruebas sanitarias tras la noticia.  Por el momento no habrá problemas para disputar dicho encuentro ante el once sueco, con quien se juegan la cabeza del apartado que comparten con la selección francesa.

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions League, en un grupo de fase clasificatoria que comparten con el Barcelona de Lionel Messi.

El próximo sábado la Juventus se enfrenta al Crotone en otra jornada de la Serie A italiana, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrania en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev.

Salvo complicaciones que nadie desea, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

La última publicación de Cristiano Ronaldo antes que se revelara su positivo hablaba de la unidad del equipo luso, pues al costado de una foto de él junto al team almorzando, el del dorsal 7 escribía: “Unidos, dentro y fuera del campo”.