VIDEO: Tiktoker muere al caer de un techo mientras grababa un video

Una tiktoker cae desde una altura de 50 metros mientras su prima graba el momento exacto del incidente
 

Reproduce este artículo

La muerte de la tiktoker Kubra Dogan, de 23 años, fue grabada por su prima justo cuando cae de un techo luego de que los paneles de plástico que la sostenían colapsaron por su peso.

El viernes, Dogan fue a visitar a su prima Helen, de 16 años, que reside en la ciudad de Estambul, en Turquía, y ambas decidieron subir a la azotea para grabar videos y publicarlos en la red social.

Una vez en el techo, las jóvenes comenzaron a tomarse fotos. En el último video se ve a Dogan caminar entre los paneles de plástico que se desplomaron a los pocos segundos.

Según los informes de la policía, las primas llevaban varios minutos en la azotea antes de la caída de la tiktoker desde unos 50 metros de altura.

Helen regresó al apartamento para contar el incidente a su familia, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos llegaron a la escena minutos después, pero confirmaron que Dogan había muerto antes de que se pudiera hacer algo.

El tío de la joven, Nebi Dogan, dijo que la familia demandaría al contratista responsable de instalar los paneles de plásticos.

“Tan pronto como Kubra pone el pie en el suelo, uno de los paneles se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, comentó el tío.

Nebi también dijo que la familia había aconsejado a las niñas de no hacer videos peligrosos para llamar la atención de usuarios de TikTok.

“Les advertimos, pero no obedecieron”, lamentó.

El cuerpo de Kubra será trasladado a su ciudad natal Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, según recoge el diario Infobae.