Tiger Woods hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito
El reconocido jugador de golf, Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito este martes
El reconocido jugador de golf, Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito este martes
 

Reproduce este artículo

El reconocido jugador de golf, Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito este martes en Palos Verdes, California.

La noticia fue confirmada por J. Rodríguez, editor de Telemundo 51 en su Twitter.

También el Sheriff de Lomita, una localidad al sur de Los Ángeles, explicó que sus unidades al lugar del accidente, que ocurrió a las 7 de la mañana aproximadamente, y llamaron a los bomberos, que tuvieron que sacar a Woods, única persona que se encontraba en el vehículo al momento del siniestro.

Posteriormente, el manager del deportista, Mark Steinberg, anunció que estaba siendo operado de varias lesiones en las piernas en un centro médico de Los Ángeles.

Según reportó Infobae, hace semanas, el norteamericano había salido del quirófano tras haber sido sometido a una microdiscotomía, quinta operación en la espalda que tuvo a lo largo de su carrera, para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático. 

Tiger Woods es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres de Nicklaus. 

Tags