Sohail Anjum es un hombre de 47 años que pudo sobreponerse al coronavirus luego de permanecer en coma inducido durante 25 días en un hospital de Londres, en Inglaterra, uno de los países que ha sido de los más afectados por la pandemia en el mundo.
A pesar de la buena noticia de convertirse en uno de los sobreviviente de la enfermedad, el reponerse de la misma no todo fue felicidad para Anjum luego de despertar en una sala del Croydon University Hospital de la capital inglesa. Y es que esto es dado ya que tras darle de alta le fue informado de que su madre de 81 años había fallecido, también afectada por el COVID-19, mientras él se encontraba en estado de coma, según consigna el medio The National.
De acuerdo con lo que le contó su hermano, su madre, que vivía junto a él, fue ingresada al recinto médico donde él estaba ocho días después de su internación, estuvo tan solo dos días hospitalizada y finalmente perdió la vida.
El hermano de Anjum también señaló que su madre rezaba por su salud antes de morir, un hecho que él cree contribuyó a que su “vida fuera salvada”, ya que los médicos posteriormente le informaron que tenía un 50% de chances de sobrevivir al virus.
“La gente realmente necesita estar consciente de esta enfermedad y de lo peligrosa que es. No es solo una gripe”, reflexionó para concluir la nota