Policía española arresta a un cubano por presuntamente asfixiar a una anciana

Un cubano de 39 años ha sido detenido en Bétera, municipio de la Comunidad Valenciana, en España, como presunto autor del homicidio de Teresa Miralles, una mujer de 82 años que fue encontrada muerta en su domicilio de la avenida Baleares, de Valencia, el pasado 20 de agosto.

Aunque inicialmente los primeros indicios apuntaban a una muerte natural, en la autopsia los médicos forenses hallaron signos de una muerte violenta de etiología homicida, según reportó el diario Levante.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso, y tras casi un año de investigaciones, este miércoles han procedido a la detención del presunto homicida en Bétera.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, podría ser acusado de un asesinato cuyo móvil fue el robo de joyas y de dinero en metálico.

Sin embargo, una vez obtenidos los resultados de la autopsia, se determinó que la causa de la muerte era de etiología homicida, al haber fallecido la anciana por asfixia por sofocación.

Tags