España: Fallece primo de la presidenta de la Comunidad de Madrid
Este domingo, el número de muertes por Coronavirus en España aumentó a 394, entre ellos el primo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
fallece primo de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este domingo la muerte de su primo durante la crisis del coronavirus que se vive en España.

Anteriormente Ayuso había afirmado que un primo suyo «fue de los primeros» afectados y que se encontraba «muy grave en el hospital».

“Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. "Esta guerra la encaramos entre todos”, indicó Ayuso este domingo en un mensaje en Twitter.

Además envió palabras de apoyo a las personas contagiadas, a los que perdieron familiares o se sienten desesperados por estar encerrados.  «...sabed que no estáis solos», publicó la dirigente regional del PP.

La presidenta de la Comunidad recibió una oleada de mensajes de cariño y apoyo por parte de los madrileños y españoles. Personas del mundo de la política, de la comunicación y ciudadanos anónimos se volcaron con mensajes de ánimo a Isabel Díaz Ayuso y su familia.

 

 

Actualmente España suma 1.720 fallecidos y 28.572 positivos por el COVID-19. Este domingo, el número de muertes por coronavirus en España aumentó a 394, según los datos facilitados este mediodía por el Ministerio de Sanidad.