Embajada de Canadá en Cuba informa de una opción de vuelo a su país
A través de la aerolínea mexicana Viva Aerobús, la embajada canadiense informa de un próximo vuelo con escala en Cancún y la capital mexicana, que sus residentes y ciudadanos varados pueden usar para retornar
Avión mexicano

La embajada canadiense en Cuba informó en su Twitter, de un próximo vuelo que sus ciudadanos y residentes, varados en Cuba por la pandemia, pueden utilizar para regresar, a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobús. 

Según la información desde La Habana, Viva Aerobús ha programado un vuelo desde La Habana a Cancún con conexión hacia la Ciudad de México, el 5 de junio a las 09:30 a.m.

“Aquellos que viajen a Canadá necesitarán boletos de México a Canadá para abordar este vuelo. Los vuelos directos entre la Ciudad de México y Canadá están disponibles el 6 de junio y deben reservarse por separado”, avisan desde la embajada.

La embajada alerta que los residentes permanentes de Canadá deben consultar a la agencia de inmigración de México para conocer los requisitos específicos de ingreso a ese país.

“Los pasajeros deberán asegurarse de tener una reserva de hotel o permanecer en el área de tránsito del aeropuerto hasta su próximo vuelo. Póngase en contacto con la Sra. Natasha Hernández, representante de Merely Tours en Cuba en el +53 5 263 9229 para obtener ayuda para reservar un hotel”, dicen desde el tuit de la Embajada.

También alertan a los interesados en regresar a Canadá que los asientos son limitados y las entradas se venden por orden de llegada.

“Este vuelo es organizado por las aerolíneas Viva y no por la Embajada de Canadá. Los interesados en el vuelo deben comunicarse directamente con la compañía de viajes para obtener más información”, se excusan.