Discapacitado sin brazos asalta joyería en Brasil con un arma sostenida con sus pies
En un hecho inusual, un brasileño con discapacidad, sin sus brazos, asaltó una joyería, aunque fue detenido finalmente
Momento en que el brasileño con discapacidad apunto con el arma en sus pies

En un hecho insólito, un brasileño sin brazos asaltó una joyería con un arma sostenida con sus pies, y la historia pronto se volvió viral, informó este miércoles el portal Infobae.

Sin que el dueño del negocio se lo imaginara, el ladrón ingresó en silla de ruedas a su joyería en la ciudad brasileña de Canela, en la región de Río Grande del Sur, y con sus pies le entregó un papelito que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”.

El reporte de Infobae sostuvo que el comerciante se descompuso al principio y entró en pánico, pero logró comunicarse con la policía, que acudió de inmediato y redujo fácilmente al joven debido a que el arma que poseía era de juguete.

Sin embargo, también le encontraron un cuchillo que, se presume, iba a utilizarlo si sus planes iniciales fallaban.

 

 

El asaltante fue llevado a la comisaría local y será puesto a disposición de la Fiscalía, que le tomará declaración, dijo el reporte.

En diciembre de 2019, Infobae informó de otro atraco también en Argentina, durante el cual los asaltantes fueron amabilísimos con una señora que ingresó en el momento en que el hecho se estaba suscitando.

Sucedió en la esquina de Jujuy y Lavalle, en San Miguel de Tucumán. Cuando la mujer entró al comercio se encontró con dos hombres con cascos de moto al otro lado del mostrador.

“Buenas, entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted, estamos robando", le dijo uno de los delincuentes con normalidad, en un tono curiosamente amable, mientras desvalijaba la caja registradora.