Influencer que lamió un inodoro público ahora padece COVID-19

El influencer conocido como Larz padece COVID-19 y se mantiene hospitalizado tras pasar su lengua por un inodoro público.
Larz en el Coronavirus challenge
 

Reproduce este artículo

El influencer conocido como Larz padece COVID-19 y se mantiene hospitalizado, según confirmó en sus propias redes sociales. Hace pocos días, el joven californiano publicó el video "Coronavirus challenge", donde incitaba a otras personas a pasar la lengua por un inodoro público.

Varias plataformas, como Tik Tok y Twitter, bloquearon las cuentas en las que se publicaron videos que respondían al mismo reto, informó el canal de noticias Univisión 23.

"Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento", dijo Larz en un clip de cuatro segundos publicado en su cuenta de Twitter, antes de que la plataforma la bloqueara. "Salí positivo en la prueba del coronavirus", escribió al lado de un emoji triste.

"El karma es una cosa extraña. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No me agrada que la gente se enferme, ni deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?", cuestionó el conductor de televisión Piers Morgan.

Pese a la pandemia mundial provocada por el COVID-19, varios influencers de las redes sociales han llevado adelante el "Coronavirus challenge". Una de ella fue la joven residente en Miami Ava Louise, quien lamió el inodoro de un avión y luego publicó la grabación en la red Tik Tok.

En el clip puede verse a la joven sentada en el baño mientras suena el tema It's Corona Time ―popularizado en la misma red social― y lame el inodoro. Poco después levanta las manos en forma de victoria.

El video acumuló más de 325.000 visitas y cientos de comentarios de desaprobación. Los internautas consideraron que Ava Louise no solo corrió el riesgo de contagiarse, sino también de infectar a otras personas con el COVID-19 u otras enfermedades.

No obstante, en un arranque de ignorancia la joven contestó que al ser rubia, rica y delgada, podía recuperarse de cualquier enfermedad.

Tales retos han sido considerados "desatinos", sobre todo este 27 de marzo, cuando el mundo superó el medio millón de casos de personas contagiadas por el nuevo coronavirus.

 

 

Relacionados