Guaidó participará en el discurso del Estado de la Unión
Este fin de semana, la diáspora venezolana en Miami recibió este con los brazos abiertos al presidente, quien visitó la ciudad como parte de una gira internacional
Guaidó participará en el discurso del Estado de la Unión

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participará en el discurso del Estado de la Unión en Estados Unidos.

Así lo confirmó esta tarde el senador de la Florida, Rick Scott, a través de Twitter.

"¡Emocionado de ver a @jguaido esta noche en el #SOTU! Gracias @realDonaldTrump por su continuo compromiso con las personas valientes de #Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia", escribió el republicano.

 

 

Este fin de semana, la diáspora venezolana en Miami recibió este con los brazos abiertos al presidente, quien visitó la ciudad como parte de una gira internacional que le ha llevado a varios países y a encuentros con presidentes y altos mandatarios.

Hasta el momento, Guaidó ha sostenido encuentros con el presidente colombiano, Iván Duque; el primer ministro británico, Boris Johnson; el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, Emmanuel Macron; y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Respecto a la eventual cita con Trump, Guaidó negó, en entrevista con Telemundo 51, haber estado en Washington en espera de la misma. Sin embargo, reconoció que ha hablado con el inquilino de la Casa Blanca y que no se descarta del todo una reunión.