Cubano recorre céntrica avenida para protestar contra corrupción policial
Cubano recorre céntrica avenida para protestar contra corrupción policial

El cubano Maikel Herrera Bones protestó este miércoles en medio del Vedado habanero contra abusos y corrupción policial. 

Herrera caminó por toda la céntrica avenida 23 y fue filmado por el usuario de Facebook Richard Schirrmann, quien reportó que los vendedores de la Feria de Artesanía destinada a los turistas en las inmediaciones intentaron impedir que protestara porque eso "les perjudica".

No obstante, Maykel continuó y se paró frente al emblemático hotel Habana Libre, en La Habana, con un cartel escrito sobre una caja de cartón que decía: "Policía corrupto y proxeneta. Abajo la corrupción".

En un video publicado por Schirrmann se escucha a Maykel identificarse y decir que estaban ya "cansado", refiriéndose a la corrupción que vive el país.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/10212129792474604.jpg?itok=OlcNax4y","video_url":"https://www.facebook.com/richard.schirrmann/videos/10212129792474604/","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":0},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive)."]}