Madurismo inscribe a última hora a sus tres fichas claves
Las tres caras más representativas del régimen madurista se alistan para participar en las elecciones parlamentarias
Flores, Cabello y Rodríguez lideran las candidaturas
 

Diosdado Cabello, Cilia flores y Jorge Rodríguez asistieron este jueves 3 de septiembre a la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, para formalizar la inscripción como candidatos a diputados en las cuestionadas  elecciones del próximo 6 de diciembre.

Junto a ellos también asistieron otros dirigentes del Gran Polo Patriótico para poner sus nombres como representantes fuerza chavista.

Los funcionarios fueron con una misma consigna: "Recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo".

Jorge Rodríguez calificó como pésima la gestión del parlamento opositor: “hemos venido a cumplir nuestra responsabilidad histórica de detener, por la vía del voto de millones de venezolanos, lo que se ha convertido en la más nefasta gestión que haya tenido una directiva de Asamblea Nacional en toda la historia republicana de Venezuela”.

Desestimó que el grupo político que hoy tiene la directiva del parlamento “se aliara con potencias extrajeras para intentar una agresión militar contra el país".

En medio del escenario que describió, dijo que buscarán “devolver la institucionalidad a la Asamblea Nacional” y ponerla al servicio de los ciudadanos.

Las próximas elecciones de la Asamblea Nacional están plagadas de irregularidades, desde la designación del poder electoral por parte del tribunal Supremo de Justicia madurista, hasta la ilegalización de los partidos políticos. La comunidad internacional y 27 partidos opositores decidieron "unánimemente" no participar por considerarlas fraudulentas.