Kozak critica nuevamente la propaganda de Nicolás Maduro

"Nicolás Maduro continúa divulgando propaganda y mentiras mientras su opresión y destrucción de la economía arruina el futuro de Venezuela", dijo Michael Kozak, subsecretario de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental
Manifestantes en Caracas portan la consigna Venezuela demanda Derechos Humanos (Cristian Hernández / AFP).
 

Reproduce este artículo

"Nicolás Maduro continúa divulgando propaganda y mentiras mientras su opresión y destrucción de la economía arruina el futuro de Venezuela", dijo Michael Kozak, subsecretario de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental.

"Solo el pueblo venezolano tiene derecho a elegir a sus líderes legítimos en elecciones libres y justas, que no son posibles bajo el régimen de Maduro", dijo Kozak el miércoles por medio de Twitter.

 

En un mensaje anterior, Kozak preguntó: ¿Cómo está trabajando EE.UU. para restaurar la democracia en Venezuela?

Sus respuestas:

1. Apoyando un marco de transición democrática. 2. Aplicando sanciones contra el círculo de Maduro para evitar que sigan robando al pueblo. 3. Aprovechando el apoyo internacional.

Kozak, hace dos semanas, también se refirió a la ausencia de elecciones libres en Venezuela.

El alto diplomático estadounidense dijo que la “desaparición forzosa del periodista venezolano, representante del gobierno interino, Roland Carreño, es un nuevo intento de Maduro de detener arbitrariamente a ciudadanos para silenciarlos e infundir miedo. Elecciones no serán libres o justas bajo tal régimen. El mundo debe imputar a Maduro”.