EL "Potro Álvarez", otro funcionario chavista hospitalizado por Coronavirus
El expelotero y reguetonero funge como una especie de ministro de salud, aunque no tiene ningún conocimiento al respecto, ni en administración pública y menos en políticas sanitarias.
El "Potro" en conferencia de prensa
 

Reproduce este artículo

El “Potro Álvarez, recién encargado de velar por “la salud de los venezolanos” en el hospital provisional que él ŕegimen instauró en el famoso Poliedro de Caracas -antes usado para conciertos y el Miss Venezuela-, dio positivo para Coronavirus.

El expelotero y reguetonero funge como una especie de ministro de salud, aunque no tiene ningún conocimiento al respecto, ni en administración pública y menos en políticas sanitarias. Los usuarios en las redes sociales desataron las críticas, al enterarse que no estaba recluido en un hospital, sino en una clínica privada de Caracas, Venezuela.

Ante esto, la ficha de Nicolás Maduro para batallar contra e Covid-19 en Caracas, dijo que no está recluido en el hospital que preside porque allí “solo hay casos asintomáticos”.

Aunque Álvarez detalló que se encuentra recluido en el Hospital Militar, trabajadores de salud de la Clínica El Ávila lo desmintieron y aseguraron que se encuentra hospitalizado en el recinto privado, según publicó El Nacional.

El pasado 9 de julio, Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo, fue el primero de varios dirigentes oficialistas que informó haber contraído el virus. Le siguieron el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y el gobernador del estado petrolero de Zulia , Omar Prieto, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, entre otros.