¡Insólito! Maduro ‘conversó’ con un caballo en un evento dedicado a Chávez

Nuevamente Maduro fue víctima de las críticas y las burlas luego de publicar un video en el que habla con un caballo en un evento de Caracas
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores en el Parque Nacional El Ávila
 

Reproduce este artículo

El líder chavista Nicolás Maduro volvió a protagonizar una escena insólita en la que habla con un animal en la cima del cerro Ávila, ubicado en Caracas, durante un homenaje al fallecido Hugo Chávez.

“Estoy viéndote y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, le dijo Maduro a un caballo mientras se encontraba con su esposa Cilia Flores.

Como era de esperarse, el video fue motivo de críticas y burlas en las redes sociales, donde algunos usuarios recordaron cuando Maduro aseguró en el 2013 que Chávez se le había presentado en forma de pajarito para darle una bendición.

El líder chavista se reunió en el cerro Ávila con representantes de los consejos comunales para homenajear a Chávez y al noveno aniversario de la inauguración de 118 Bases de Misiones Socialistas en 118 comunidades del territorio nacional.

“Que bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías”, continuó Maduro mientras invitaba al caballo a seguirlo.

“Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”, escribió Maduro tras publicar el video en sus redes sociales.