Antisociales fueron sorprendidos robando en Caracas y así hizo justicia la ciudadanía
Cansados de la inseguridad, ciudadanos golpearon y castigaron a tres antisociales que se encontraban delinquiendo en una cola para surtir combustible
Fueron castigados
 

Reproduce este artículo

La delincuencia desbordada en Venezuela ha traído como consecuencia que los afectados tomen la justicia por sus manos. Es el caso de tres antisociales que fueron golpeados y desnudados tras ser sorprendidos delinquiendo en la cola de la estación de servicio El Llanito, ubicada en la parroquia Petare de la ciudad de Caracas. 

Después de despojarlos de su ropa, los pusieron a correr por las calles con un cartel que decía "soy ladrón", mientras unos motorizados les seguían para vigilarlos. La medida la tomaron los propios conductores, en señal de rechazo de este delito que mantiene azotados a quienes permanecen días en las colas para surtir gasolina.

Se conoció que luego del episodio, los afectados entregaron a los tres sujetos a las autoridades.

Petare es una parroquia anexa al área metropolitana de la capital venezolana y es considerada como uno de los sectores más peligrosos del mundo.

Es el hogar de las pandillas que hicieron a Caracas, en el 2015, la ciudad capital más peligrosa del mundo, según 'Bussines Insider'. El último censo del Instituto Nacional de Estadísticas, cifra sus habitantes cerca del medio millón en el populoso sector caraqueño.

La crisis generalizada que vive el país se acentuó con la escasez de combustible que obliga a los ciudadanos a permanecer por días y hasta semanas para surtir sus vehículos.