Este lunes Marc Anthony vivió una noche más que feliz al sentirse rodeado de sus fieles admiradores, familia y amigos quienes lo hicieron disfrutar de su concierto en Las Vegas, donde el salsero ofreció un show que coincidió exactamente con el mismo día en que cumplió 51 años.
Terminado su presentación, el cumpleañero se trasladó a relajarse hacia los bastidores, sin embargo su sorpresa llegó tras encontrar a sus familiares y amigos cantándole el clásico cumpleaños feliz.
En su cuenta de Instagram, El Flaco de Oro compartió con sus seguidores algunas imágenes y vídeos en los que se puede observan tanto su expresión de asombro como de alegría tras entrar en la estancia y encontrarse a los suyos. Sin embargo lo sucedido luego de su gran entrada no se ha mostrado públicamente pero todo apunta a que fue una gran noche para el intérprete donde acogió recuerdos y felicitaciones.
A pesar de que el día anterior a su cumpleaños la estrella de la música latina celebrara con algunos de amigos y familiares su cumpleaños en Los Ángeles, tal vez fue esta la razón por la cual no se esperaba este gesto por parte de sus seres queridos, quienes sin duda consiguieron dejarlo con la boca abierta
Marc Anthony se ha convertido en uno de los cantantes más queridos por los seguidores de la música latina y la salsa caribeña, pero también por sus compañeros y colegas de profesión, los cuales durante la jornada de ayer le dedicaron mensajes de felicitación y cariño en las redes sociales. Entre los mismos figuran Maluma, Gente de Zona y Don Omar. Estos fueron solo algunos de los artistas los cuales no dejaron pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su onomástico al Esqueleto de la Salsa.
"Si lo ven díganle que feliz cumpleaños y que lo amo!! Felicidades flaco", le escribió el Pretty Boy a este gran artista boricua. Por su parte Randy Malcom -integrante y vocalista en la agrupación cubana Gente de Zona- compartió una fotografía junto a él a propósito de esta fecha especial, la misma estuvo acompañada de un mesaje de: "Feliz cumpleaños mi flaco. Te amo, que cumplas mil millones más".