SE BUSCA: FBI da $20 millones por narco Rafael Caro Quintero

Rafael Caro Quintero es un narco mexicano y uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI que ofrece hasta 20 millones de dólares por información que conduzca a su captura
Rafael Rafael Caro Quintero, uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI
 

Reproduce este artículo

Estados Unidos ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por el arresto del narco mexicano Rafael Caro Quintero, alias 'Rafa', 'El Narco de Narcos', 'El Príncipe', 'R1'. Este es uno de los montos más altos ofrecido por la captura de un fugitivo.

Rafael Caro Quintero es buscado por la comisión de delitos violentos como conspiración, secuestro y asesinato de un agente federal antidrogas en 1985, además de dirigir actividades ilícitas de narcotráfico y otros crímenes.

Es miembro del Cartel de Sinaloa y se mueve en el área de Badiraguato, en Sinaloa, México.

Anteriormente estuvo vinculado en actividades ilegales en otras zonas de México, Guadalajara y Jalisco, y huyó a Costa Rica durante una temporada. Después estuvo preso en México y quedó libre por errores procesales, requerido nuevamente por la Justicia, permanece prófugo.

El Programa de Recompensas por Narcóticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 20 millones de dólares por información que conduzca a la detención y captura de Caro Quintero.

Caro Quintero está armado y es extremadamente peligroso, si tiene información sobre esta persona, llame al 1-800 línea del FBI o comuníquese con una embajada o consulado americano, indica la circular que lo requiere y que está acompañada de sus fotografías en diferentes momentos de su trayectoria criminal.