VIDEO: Momento en el que un traficante mató a tiros a un policía

Medios locales dieron a conocer el video en el que se ve como un traficante fusila a sangre fría a un uniformado ocurrido el 4 de febrero
 

Reproduce este artículo

Medios estadounidenses revelaron este domingo imágenes sensibles acerca del asesinato de un agente de policía a manos de un traficante de drogas.

El hecho ocurrió el pasado 4 de febrero en el estado de Nuevo México, durante un control de rutina que el uniformado estaba realizando en la zona.

El video logró captarse en las cámaras del agente Darrian Jarrott, que tenía a bordo de su patrulla y en su uniforme.

Al principio, puede notarse como el vehículo policial intercepta a una camioneta pick up Chevrolet blanca, la cual es obligada a estacionarse en el apartado de la carretera.

Jarrott se baja de la patrulla y se para al lado de la puerta del pasajero de la camioneta, mientras se presenta como agente de la Policía del Estado de Nuevo México, y le pide al sospechoso que baje la ventana del pasajero.

Ante la negativa del conductor, el policía insiste en que necesita registrar su vehículo, y lo invita a acercarse a la patrulla para tomar sus datos personales.

Finalmente, el dueño de la camioneta accede a bajar del vehículo.

Mientras se dispone a acercarse al policía, es cuando toma un rifle tipo AR-15 y fusila al oficial sin cruzar palabra, justo detrás de la camioneta Chevrolet.

El cuerpo del agente Jarrott quedó tendido al costado del camino sin actividad vital.

La secuencia del crimen y de la posterior fuga ocurrió en la ruta Interestatal 10.

Más tarde, el asesino, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, fue baleado en un tiroteo con la policía.