Mujer arrestada por asesinar a sus dos hijas para "protegerlas"

Mujer confiesa que asesinó a sus dos hijas porque fueron abusadas y que "haría lo imposible por protegerlas, incluso eliminarlas”
Madison McDonald enfrenta cargos por matar a sus dos hijas
 

Reproduce este artículo

Madison McDonald, de 30 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital luego de confesar que mató a sus dos hijas. La mujer se acercó al Departamento de la Policía para confesar por sus crímenes.

Fue grabada por las cámaras de seguridad del Departamento de Irving, en Texas, a la hora de acercarse a la recepción de la policía.

McDonald llevaba zapatos deportivos, pantalones cortos y cargaba unas carpetas con papeles en uno de sus brazos. La mujer tomó el teléfono, marcó al 911 y confesó que había asesinado a sus dos hijas.

Inmediatamente, el lobby se llenó de policías.

Noticias 23 obtuvo la declaración jurada en donde la mujer confiesa que sedó a sus hijas y luego las asfixió. McDonald dijo también que sus hijas habían sido abusadas y que ella “haría lo imposible por protegerlas, incluso eliminarlas”.

Contó que había puesto a la mayor en la cama del cuarto matrimonial y a la menor en una segunda habitación y dejó la puerta del apartamento sin llave.

Robert Reeves, portavoz del Departamento de la Policía de Irving, afirmó que los oficiales y los bomberos ingresaron a la unidad y encontraron a Archer Hammond, de 6 años y Lilian Mae McDonalds, de un año de edad.

Muchos vecinos del edificio dijeron que con frecuencia veían a la mujer en el parque del edificio con las niñas, inclusive dos días antes de la tragedia.

El Servicio de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés) informó que se logró investigar a la familia en el pasado; sin embargo, por los momentos no se pueden revelar más detalles.

La administración encargada del edificio fue notificada por correo electrónico y se encuentran colaborando con la policía.

La policía agregó que las niñas eran de padres diferentes y que estos ya fueron notificados de los hechos.

McDonald enfrenta dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital, por tratarse de un caso que involucra a menores de 10 años.