El mundo del baloncesto está de luto tras la muerte de Antron Pippen, hijo mayor de Scottie Pippen, este lunes a sus 33 años, pero la causa del deceso aún no ha sido revelada.
El exjugador de los Chicago Bulls fue el propio encargado de comunicar la noticia del fallecimiento de su hijo a través de las redes sociales
“Con el corazón roto comparto con ustedes que ayer le dije adiós a mi hijo primogénito, Antron. Los dos compartíamos el amor por el baloncesto y teníamos incontables conversaciones sobre el juego”, compartió Pippen en las redes sociales junto con fotos familiares.
El exjugador aclaró que Antron sufría de asma crónica y que, si esta no hubiese sido su condición, habría conseguido llegar a la NBA.
“En cualquier caso nunca dejó que eso le hundiera. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió”, afirmó Pippen sobre su hijo mayor.
El texto culmina con palabras desgarradoras: “Un cálido corazón y un hermoso espíritu se fueron muy pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos reencontremos”.
Antron Pippen tenía un gran futuro por delante en el mundo del baloncesto. Creó magníficas cualidades que lo llevaron a vestir las camisetas de South Georgia Technical College y de la Universidad Internacional de Texas.