La historia de Jade Devis, una mujer con cáncer de mama que dio a luz a un bebé sano
Jade Davis de 36 años fue diagnosticada de cáncer de mama durante pasado mes de febrero. Sin embargo, a pesar de que se ha sometido a un severo tratamiento de quimioterapia durante el embarazo, dada la agresividad de su tumor, este octubre dió a luz a un bebé completamente sano.

La historia de Jade Devis, una mujer con cáncer de mama que dio a luz a un bebé sano
 

Reproduce este artículo

Si bien una foto vale más que 1.000 palabras, la realidad ante hechos asombrosos superan el doble a la realidad. Este es el caso de lo que ha ocurrido con la imagen de Jade Davis de 36 años junto a su hijo. Una mujer residente en California (Estados Unidos) quien fue diagnosticada de cáncer de mama durante pasado mes de febrero. Sin embargo, a pesar de que se ha sometido a un severo tratamiento de quimioterapia durante el embarazo, dada la agresividad de su tumor, este octubre dió a luz a un bebé completamente sano.

Así lo hizo saber su hermana Jasmine, quien es mayor que ella, en la red social Instagram, donde difundió esta historia. “Esta red social es un lugar divertido en la que compartir las sonrisas, las risas… pero este año lo he dejado todo de lado. A pesar de que quería compartir todo eso con ustedes, no era lo que realmente quería contarles”.

Jasmine explica que su hermana Jade es una belleza, y aunque reconoce que no ha tenido una vida fácil y que ha cometido muchos errores, finalmente ha recibido “un regalo de dios”. “En el primer trimestre de este sorprendente y milagroso embarazo, mi hermana descubrió un bulto en su pecho. Tenía cáncer de mama triple negativo–es el más difícil de tratar–   en estado 2. Los médicos la dijeron que su bebé no podría soportar el tratamiento necesario para su supervivencia”.

Jade, según explica su hermana, buscó todas las soluciones posibles y, “finalmente, encontró #lomalindacancercenter, sitio donde sus doctores han logrado salvarles a las dos”. El pequeño a quien nombraron Bradley, se encuentra en perfecto estado de salud y “es hermoso”. “Estoy orgullosa de ella, no solo porque haya sobrevivido al cáncer, sino cómo ha cambiado su perspectiva sobre la vida. Su corazón está lleno de gratitud y humildad debido al camino que ha tenido que recorrer estos últimos meses”.

“Los scanners muestran que el cáncer no se ha propagado, pero queremos dejarla un tiempo para que se recupere y pase tiempo con el bebé antes de su vuelta total al trabajo”, añade su hermana toda vez que termina animando a los usuarios de Instagram a compartir la historia de Jade pues evidentemente, “puede ser inspiradora para muchos”. Jasmine de igual manera ha creado una campaña en Gofundme con el objetivo de ayudar a la nueva madre a estar sin trabajar y así disfrutar de su hijo.