Cubanos involucrados en accidente de tránsito en Houston estaban tomando cerveza
El chofer cubano de 47 años, quien enfrenta hasta el momento tres cargos de homicidio involuntario bajo intoxicación y otro más por asalto con un vehículo, podría enfrentar una pena de hasta 80 años en la cárcel.
Cubanos involucrados en accidente de tránsito en Houston estaban tomando cerveza
 

Reproduce este artículo

De acuerdo con un video subido a las redes sociales a las 7 y 47 de la mañana, solo 5 minutos antes del accidente que hoy dejó sin vida a tres personas en Houston, estas estaban bebiendo cervezas, al igual que el chofer del vehículo.

Reportó América TV que el siniestro fue catalogado por los agentes de la Policía como uno de los peores que ellos han observado. 

Camilo Morejón, el hombre de origen cubano que la policía de Houston responsabiliza del choque mortal, dice en el video que él prefiere manejar así, tomando, mientras se da un trago de cerveza.

Según las autoridades, a las tres personas que iban con Morejón y perdieron la vida debido al accidente -dos hombres y una mujer- hay que sumarles una, para un total de cutro víctimas hasta el momento. Se trata del chofer de una camioneta negra que hacia una izquierda para entrar a una gasolinera y que fue impactado el sospechoso.

La información más reciente a la que accedió ADN Cuba indica que el hombre aún lucha por su vida después de ser expulsado del vehículo; en tanto Morejón se encuentra hospitalizado en condiciones críticas.

Asimismo, se supo que las autoridades investigan varios bares del área para conocer si intervienen indirectamente en este accidente por venderle bebidas al chofer cubano de 47 años, quien enfrenta hasta el momento tres cargos de homicidio involuntario bajo intoxicación y otro más por asalto con un vehículo.

Si sobrevive y es encontrado culpable, aseguran medios de prensa locales, Morejón podría enfrentar una pena de hasta 80 años en la cárcel.