Apuñalamiento masivo en casa de un rabino de Nueva York

Según informa la cadena Telemundo51, varias personas resultaron heridas en un presunto ataque a machetazos dentro de la casa de un rabino en Nueva York, según reportó el Consejo Ortodoxo Judío de Asuntos Públicos para la región del Valle de Hudson.

El incidente ocurrió en 47 Forshay Road de Monsey, a 30 millas al norte de la Ciudad de Nueva York, indicaron fuentes oficiales. En varios mensajes publicados en Twitter, el Consejo indica que cinco personas que se encontraban en una celebración de Hanukkah, todos Hasidic, fueron trasladadas a un hospital cercano tras un apuñalamiento masivo a las 9:50 p.m 

"Dos de las víctimas del ataque fueron llevadas al hospital en condición crítica", dijo el Consejo en Twitter, que agregó que el sospechoso tenía la cara parcialmente cubierta con una bufanda.

Minutos después de conocerse la noticia, la Fiscal General de Nueva York, Letitia James, indicó que está "profundamente perturbada por la situación que se desarrolla en Monsey, Nueva York esta noche".

"No hay tolerancia para los actos de odio de ningún tipo y continuaremos monitoreando esta horrible situación. Estoy con la comunidad judía esta noche y todas las noches", agrega la nota.