Siamesas e influencers: así es como una de ellas mantiene intimidad con su novio
Carmen y Lupita Andrade son definidas como gemelas parápagos, que son aquellos hermanos que están conectados por la pelvis y el abdomen
Actualizado: Thu, 05/11/2023 - 15:57
Carmen y Lupita Andrade, de 22 años, son hermanas siamesas e influencers mexicanas que viven en Connecticut, Estados Unidos. Mientras una de ellas se declaró abiertamente asexual, la otra presentó oficialmente a su novio Daniel, a quien conoció en octubre de 2020 a través de la aplicación de citas Hinge.
Las hermanas están unidas por el torso y comparten la pelvis, el aparato reproductor y el hígado, en lo que la ciencia define como “gemelas parápagos”, que son casos extraños que solo representan menos del 0.5%.
“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, contó Carmen al diario TODAY.
Por su parte, Lupita declaró que, aunque es asexual, quiere que su hermana se establezca. “Sé que eso es importante para ella”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carmen 😊 (@carmen_andrade2000)
Las siamesas se hicieron famosas en TikTok, donde cuentan cómo es su día a día estando juntas todo el tiempo. Carmen estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita sueña con ser escritora de comedia.
“Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, explicaron a TODAY.
A los 20 años, Carmen conoció a Daniel a través de Hinge y, aunque muchos creerían que es un obstáculo, las gemelas cuentan lo divertido que es que una de las hermanas mantenga una relación amorosa.
“Daniel y mi hermana se llevan muy bien. Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir y yo me duermo primero, él se queda despierto hablando con ella”, relató Carmen.
Aunque el trío se lleva muy bien, Carmen confiesa sentirse mal porque a veces quiere pasar mucho tiempo con Daniel, así que decidieron que Lupita escogiera los lugares para cenar o la actividad que harían.
Carmen adelantó que busca comprometerse con Daniel. “Hemos estado juntos durante dos años y medio y hemos hablado de comprometernos, pero primero queremos vivir juntos”, contó la joven.
Las gemelas tuvieron que llegar a acuerdos desde que Carmen presentó a su pareja amorosa. Entre las reglas está no tener relaciones sexuales, ya que comparten el mismo aparato reproductor. Además de que no pueden quedar embarazadas porque tienen endometriosis.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carmen 😊 (@carmen_andrade2000)