Niño de Florida apuñala múltiples veces a su hermana de 5 años

Un niño de 9 años fue detenido en Ocala, en el centro de Florida, EE. UU., por apuñalar a su hermana de 5 años con un cuchillo de cocina, informaron este martes medios de prensa, que retomaron reportes oficiales de la policía.

El Departamento de Policía de Ocala reportó que el niño apuñaló a su hermana por la espalda el lunes, señaló el portal Infobae. Al preguntarle por qué lo hizo, les dijo a los detectives que dos días antes le había llegado la idea de matarla.

La niña estaba alerta y consciente antes de ser llevada al hospital, informó el periódico Ocala Star Banner.

La madre dijo a los agentes que ella había salido del departamento brevemente para recoger el correo y unos dulces con el vecino. Cuando regresó, encontró al niño apuñalando a su hermana en la recámara, indicaron las autoridades.

 

 

El apuñalamiento ocurrió el lunes por la tarde en los Apartamentos Berkeley Pointe, al este de Silver Springs Boulevard y al oeste de la 25th Avenue en Ocala, informó por su parte el medio Miami Mundo.

La niña fue trasladada al Hospital Shands en Gainesville con múltiples heridas de arma blanca, según la policía de Ocala.

La madre dijo que pudo quitarle el cuchillo al niño, según la policía, quien agregó que el niño se escapó. Fue encontrado escondido en un cobertizo de mantenimiento en la propiedad, dijo la policía.

Mientras, el reportero de una estación de televisión local informó en un tuit que el niño compareció ante una corte, acusado de apuñalar a su hermana en repetidas ocasiones. La jueza demandó practicarle una evaluación siquiátrica de inmediato.