Madre cubana desesperada por niña de 13 años desaparecida en Miami

La niña fue grabada por última vez subiendo a un auto desconocido con el uniforme escolar
 

Reproduce este artículo

Una familia del condado de Miami-Dade se encuentra preocupada y desesperada por una niña de 13 años que piensan que pudo haber sido secuestrada.

Brianna Claro fue vista por última vez la tarde del 23 de abril cuando se subía a un vehículo Nissan de color azul. Una cámara de seguridad de la otra calle, captó a la joven en el momento de la ida cuando aún llevaba el uniforme escolar.

La familia dijo que no reconocen el auto y que la niña no contesta su teléfono.

Ana Jiménez, madre de Brianna, envió un mensaje a través de las cámaras de América TeVé: “Tú sabes que yo te amo, tú sabes lo que me estás haciendo sufrir. No tengas miedo si tú estás viendo esto, yo no te voy a hacer nada, yo te quiero en casa, yo te amo y te necesito. Aquí no hay vida, no dormimos no comemos”.

Un policía respondió el llamado este lunes por la tarde en el supermercado Zaby en Northwest 2nd Avenue y 57th Street, después de recibir un aviso sobre la posible presencia de la niña en ese lugar.

La policía señaló que este sería un lugar demasiado lejos de donde fue vista por última vez subiendo al auto de un extraño.

Cualquier persona que crea haber visto o que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la policía de Miami al 305-603-6420.