Messi compra un apartamento de lujo en el sur de Florida por $7.3 millones

La estrella de fútbol ha comprado un piso completo en un condominio de lujo en Sunny Isles Beach
Lionel Messi, jugador profesional de fútbol
 

Reproduce este artículo

Lionel Messi, delantero de 33 años y capitán del FC Barcelona y de la selección argentina, compró un noveno piso de un condominio de lujo ubicado en Sunny Isles Beach, según un informe de la empresa de medios The Real Deal.

El precio a pagar fue de $7.3 millones por todo el piso en Regalia, una torre de condominios en 19575 Collins Avenue.

La empresa de medios ha especificado que el noveno piso tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, 2,100 pies cuadrados adicionales de espacio en la terraza y un enfriador de vino de 1,000 botellas.

El piso se vendió completamente amueblado.

Decenas de celebridades han estado comprando bienes raíces desde que inició la pandemia y el mercado del sur de Florida ha estado en movimiento en los últimos meses.

Regalia cuenta con 39 pisos, seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio, un estudio de yoga, una casa de juegos para niños, una cocina de chef, una barra de champán y una bodega.

La compra de la estrella de fútbol se produce casi dos años después de que pagara $5 millones por una unidad en Porsche Desing Tower, a unas 10 cuadras al sur de Sunny Isles Beach.

Messi está calificado como el tercer atleta mejor pagado, según Forbes en 2020; en este año logró ganar $104 millones en salario, ganancias y patrocinios.