Médica del sur de la Florida ataca hombre hispano y es acusada por delitos de odio

Una doctora del sur de la Florida es acusada de atacar a un hombre hispano y de agredirlo con insultos raciales.
Médica ataca hombre hispano en Hialeah
 

Reproduce este artículo

Una anestesióloga del sur de Florida enfrenta un cargo de crimen de odio luego de que atacó a un hombre hispano que le pidió que mantuviera el distanciamiento social dentro de un Publix en Hialeah, informaron este lunes medios locales.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 20 de enero cuando la Dra. Jennifer Susan Wright, de 58 años de edad, se enfureció después de que un hombre le pidiera (en español) que mantuviera la distancia debido a los protocolos covid-19, mientras esperaba en la fila del supermercado.

Wright lo ignoró, por lo que lo repitió en inglés. Según el informe policial, ella respondió "murmurando malas palabras". Cuando el hombre estaba cargando sus compras en su automóvil, la doctora se acercó a él y le lanzó insultos raciales y de otro tipo.

El informe de arresto dijo que Wright también procedió a “rayar el vehículo de la víctima con sus llaves mientras decía que necesitaba regresar a su país”, la víctima le dijo repetidas ocasiones que se mantuviera alejada de su vehículo.

Estacionamiento de Publix en Hialeah

Estacionamiento de Publix en Hialeah

Los daños causados a su vehículo ascienden a los $ 567,64. La policía afirma que Wright golpeó a la víctima en la cara mientras sacaba su teléfono para llamar al 911. 

La mujer huyó del lugar en un Jeep Wrangler verde, pero fue detenida el pasado viernes por cargos de agresión con prejuicios, manipulación de una víctima y travesuras criminales. Desde entonces ha sido puesta en libertad bajo fianza.

El Miami Herald informó que Wright es conocida en su vecindario como una "ferviente partidaria de Trump", quien durante la temporada de Halloween "erigió un maniquí de aspecto siniestro hecho para parecerse a Joe Biden, con un letrero que decía 'Exponga a la familia criminal Biden'. '”