Mauricio Macri da la bienvenida a la vida académica en Miami

Mauricio Macri participará de una cátedra en “The Adam Smith Center for Economic Freedom” en Florida International University
Expresidente de la Argentina Mauricio Macri Foto: EFE/Archivo
 

Reproduce este artículo

El expresidente de la Argentina Mauricio Macri participará de una cátedra en “The Adam Smith Center for Economic Freedom” (Florida International University) y pasará gran parte del primer semestre de 2022 en este estado.

La invitación se la hizo llegar Carlos Díaz-Rosillo, ex asesor de Donald Trump: “Su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca”, expuso Díaz-Rosillo.

“Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, expresó Macri en sus redes sociales.

En sus primeras actividades en Estados Unidos, Macri tuvo ocasión de compartir una comida con su ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne y, también, presentó su libro “Primer Tiempo”.

Tags