Las tres noticias del día en Florida
Mujer recibe brutal paliza y le roban el dinero de su renta. Abrirán los cines, las boleras, los salones de fiesta y los teatros. Y Hallan decenas de libras de cocaína en un barco en el río Miami.
Mujer atacada
 

1. Mujer recibe brutal paliza y le roban el dinero de su renta

Tres delincuentes que parecen ser familia golpearon salvajemente a una mujer en el estacionamiento del Walmart ubicado en 4301 S. University Drive, en Davie.

Supuestamente empezaron el altercado por un parqueo enWalmart, y rápidamente se convirtió en una paliza brutal, que terminó siendo un asalto y un robo perpetrado por dos hombres y una mujer, que fue grabado por el celular de un testigo.

La mujer, y quienes se presumen son sus dos hijos, atacaron a la víctima y la patearon, mientras ésta, en el suelo,  quedó abandonada hasta que llegaron las autoridades.

Los tres delincuentes le robaron a la víctima el dinero de su renta, que acababa de sacar del banco, su teléfono celular y el bolso, para terminar huyendo en un Mercedes Benz C300 color plateado.

2. Abrirán los cines, las boleras, los salones de fiesta y los teatros

El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez dio a conocer que a partir de este fin de semana los cines podrán abrir, al igual que los salones de fiesta, los teatros, los centros de videojuegos y las boleras, gracias a que la situación del coronavirus está bastante controlada, lo que permite que se abra más la economía. Esta apertura mantiene ciertas medidas como el uso de máscara y los distanciamientos.

El condado, que tiene una economía altamente dependiente de la industria de servicios se ha visto profundamente dañada por las medidas de protección tomadas por las autoridades, que han provocado que muchas personas estén desempleadas.

Giménez también dio a conocer el lanzamiento de una nueva aplicación llamada CombatCOVID, para que ayude a rastrear a las personas que han estado en contacto con las contagiadas.

La cuenta pendiente para el alcalde Giménez sigue siendo el reclamo popular para que abra los bares. Un sector que ha sido el más golpeado, porque ser considerado uno de los lugares más peligrosos para contagiarse, aunque no existe ninguna evidencia científica que demuestre este criterio.

3. Hallan decenas de libras de cocaína en un barco en el río Miami

La Guardia Costera y Aduanas de Estados Unidos descubrió e incautó más de 30 libras de cocaína a bordo de un barco que estaba en el río Miami.

La droga fue hallada en el buque "La Temperance", cuando, tras ser abordado, varios K-9 olfatearon 20 paquetes de cocaína.

Los paquetes contenían de 33 libras del alcaloide. Las autoridades están investigando la procedencia y destino de la droga.

Image
barco con droga