Las tres noticias del día en Florida
Un conocido abogado del sur de Florida murió asesinado por su propio hijo en una casa en Hollywood este miércoles. A partir del lunes 14 de septiembre, el toque de queda del condado iniciará a las 11 de la noche en lugar de a las 10 pm. Y hallan a la niña que llevaba 5 días desaparecida.
Abogado asesinado
 

1. Conocido abogado del sur de Florida asesinado por su hijo, quien luego se suicidó

Un conocido abogado del sur de Florida murió asesinado por su propio hijo en una casa en Hollywood este miércoles.

Robert Fenstersheib, un abogado de lesiones personales cuyos comerciales de "Dile a Robert" aparecían con frecuencia en los medios de comunicación, murió a manos de su hijo mayor, quien al parecer padecía de problemas mentales a causa de las drogas.

“Resultó baleado por su hijo mayor Michael Anthony Bradly Fenstersheib de 35 años”, dijo Scott Mager, vocero de la familia.

El crimen ocurrió en una casa del Southwest 49th Street en la comunidad de viviendas de Oakridge alrededor de las 9:45 de la mañana.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a dos hombres muertos Robert Fenstersheib y su hijo Michael. También hallaron herida de gravedad a la novia de Robert, una mujer identificada como Hon Pen.

"Le disparó a Robert y a su novia de muchos años Hon Pen. Luego se mató a sí mismo con la pistola", dijo Mager.

2. Alargan el toque de queda en Miami-Dade

A partir del lunes 14 de septiembre, el toque de queda del condado iniciará a las 11 de la noche en lugar de a las 10 pm, como ha sido hasta ahora, todas las noches, dijo el alcalde del condado Carlos Giménez.

Los negocios que alquilan bicicletas, scooters y ciclomotores reabrirán. También se permitirá que los barcos turísticos y los autobuses chárter vuelvan a abrir al 50% de su capacidad.

El alcalde dijo que están discutiendo otras reaperturas en el condado, incluidos los cines. Pero negocios de Miami, como “Cuba ocho” y “Hoy como ayer”, seguirán cerrados, porque según Giménez los centros nocturnos no serán abiertos hasta que no haya una vacuna.

3. La policía de Miami encuentra a niña que llevaba 5 días desaparecida

La policía de Miami dio a conocer la noticia con un mensaje que decía “Randi Canion ha sido encontrada. Gracias a todos los que, difundieron y retuitearon la información".

Laa autoridades están investigando lo sucedido y escuchando a todas las personas involucradas: la niña, la madre biológica y la abuela, que es con quien vive la menor.

La policía aseguró que la menor se encuentra en buen estado y que está siendo sometida a exámenes médicos.

Canion apareció en una gasolinera Valero de Miami en la calle 79 y la 13 avenida. Entró al lugar a comprar algo de beber, la reconocieron y avisaron a la policía.

Image
niña desaparecida