Sin mascarilla en Disney World Florida si estás completamente vacunado

Walt Disney World en Florida dará la opción de ingresar sin mascarilla si la persona está completamente vacunada contra el COVID-19
Disney World Florida
 

Reproduce este artículo

Walt Disney World en Florida anunció que a partir de este martes permitirá la entrada de los visitantes sin mascarillas, con la condición que estén completamente vacunados con cualquiera de las vacunas aprobadas como uso de emergencia.

La empresa dio la noticia en su página web; además informó que, tampoco se exigirá una prueba de vacunación a sus empleados.

Aquellos que no estén vacunados, tendrán la obligación de usar la mascarilla en todos los espacios cerrados y en todos los paseos mecanizados. También, tendrán prohibido abrazar a los personajes.

Por otro lado, quienes estén o no vacunados contra el COVID-19, deberán usar la mascarilla en monorrieles, autobuses y en la góndola de Disney Skyliner.

Esta sería la normativa más reciente aplicada por Disney World desde que inició la pandemia en marzo del año pasado.

Anteriormente, Disney World había abierto sus puertas a los visitantes, pero con estrictas normas se sanidad, como el uso de mascarilla, distanciamiento social y un límite máximo de personas.

“Es importante recordar que algunas atracciones operarán con capacidad limitada o podrían estar temporalmente inaccesibles”, indicó la empresa en su página web.

“No estamos listos todavía para reabrirlo todo, pero somos optimistas y esperamos que pronto llegue el día en que nuestros visitantes puedan abrazar a sus príncipes y princesas”, agregó.