William Felts, de 72 años, está siendo buscado por el Departamento de Policía de Lauderhill luego de que desapareciera hace más de una semana.
La Policía publicó un volante pidiendo ayuda con el fin de encontrar al sujeto.
Una mujer que vive con él dijo que le diagnosticaron fibrilación auricular, lo que podría crear coágulos de sangre, derrames cerebrales e insuficiencia cardíaca.
La mujer confirmó que el hombre había comenzado a fumar de nuevo, que faltó a su cita en el cardiólogo y que dejó sus medicamentos en casa.
“Está tomando varios medicamentos”, señaló entre lágrimas. “Tiene que ir a que le revisen el corazón con regularidad y ahora se ha quedado sin medicamentos para el corazón”.
Felts tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas y pesa alrededor de 170 libras.
La mujer indicó que un representante de Cricket Wireless le dijo que el último ping de su teléfono celular estaba en Miami y que este se encuentra apagado.
Además, confirmó que Felts no conduce, por lo que usa el transporte público y que piensa que puede estar en Miami Beach.
“Él es como un papá para mí. Él es mi padre. No hablo con mi familia. No sé qué haré sin él. Tengo miedo de recibir una llamada de alguien que me diga que está muerto”, dijo. “Su ropa, sus documentos, todo está aquí. Solo quiero que esté bien y a salvo”.
Cualquier persona que tenga información sobre William Felts, comunicarse con el detective Joseph Nistor al 954-497-4700.