Habla niña de 11 años que sufrió un intento de secuestro en Florida

Niña de Florida habla de su atentado luego de que el secuestrador se encuentra tras las rejas
Alyssa Bonal, niña que sufrió un intento de secuestro
 

Reproduce este artículo

Alyssa Bonal, niña de 11 años que logró escapar de un intento de secuestro mientras esperaba el autobús en el condado Escambia, expresó el terrorífico momento que vivió.

La niña y su madre, Amber Bonal, ofrecieron declaraciones del ataque justo después de que el secuestrador fue arrestado.

Según lo relatado por la menor, pensó durante la lucha: “¿Moriré hoy? ¿Podré vivir el resto de mi vida?”.

La madre afirmó que “si la hubiera perdido ayer, las posibilidades de recuperarla habrían sido muy escasas”. Agregó que, el hombre tenía un cuchillo y logró sujetar a Alyssa por la garganta, hasta el momento en que ella se soltó.

La niña contó que aprovechó la oportunidad de que estaba jugando con slime azul para embarrar al secuestrador en un brazo, con el fin de que fuese identificado rápidamente.

Ambas afirmaron que fue un truco que vieron en la serie “Law & Order”. Los agentes reconocieron el pensamiento rápido que tuvo la niña por ayudarlos a atrapar al sospechoso.

El hombre, identificado como Jared Stanga, de 30 años, fue llevado tras las rejas este miércoles y enfrenta diversos cargos por intento de secuestro.

Tags
 

Relacionados