Caimán gigantesco interrumpe desayuno de una pareja en Florida

Una pareja de Florida fue sorprendida por un enorme caimán mientras tomaba su taza de café de la mañana. 
 

Reproduce este artículo

Una pareja de Florida (EEUU) que disfrutaba de su café el viernes por la mañana se enfrentó a una sorpresa aterradora cuando descubrieron un enorme caimán en la piscina de su casa en el condado de Pinellas.

Tim Kelly y su esposa, en declaraciones a Fox 13, se llevaron una gran sorpresa al ver al animal que, según Tim, medía alrededor de dos metros de largo y que se había quedado atrapado debajo de una mesa auxiliar.

"Fui a buscar un poco de café y regresé, y escuché un gruñido y un estallido, miré a mi derecha y vi en nuestro lanai este cocodrilo", dijo Tim. "Como un cocodrilo de 7 pies, y tenía una de nuestras mesitas, se quedó atrapado en ella".
 

Inmediatamente, Tim llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) para pedir ayuda. "Fueron muy receptivos, increíbles", dijo sobre la organización, que regularmente retira caimanes de las propiedades residenciales de Florida.

Mientras esperaban la llegada de FWC, el cocodrilo se soltó de la mesa y decidió ir a nadar a la piscina de Kelly.

"Se soltó y comenzó a dirigirse hacia la piscina, así que abrí las puertas con la esperanza de que se apagara", le dijo Tim a Fox 13. "Lo siguiente que sabes es que estamos sentados allí y escuchamos un chapoteo y saltó. la piscina y comenzamos a nadar. Estábamos tomando nuestro café y viéndolo nadar ".

Tim explicó que el cocodrilo despreocupado tomaría breves descansos en la piscina y descansaría en los escalones antes de volver a bajar bajo el agua para continuar nadando, una serie de eventos impactantes y divertidos para que Tim y su esposa la vieran.

"Simplemente vinimos aquí y nos sentamos y tomamos un café y lo vimos hasta que llegaron los chicos de la vida silvestre", dijo Tim.

A su llegada, el equipo de FWC pudo sacar con éxito al animal de la piscina de forma segura.

"Fue increíble", dijo Tim sobre el impactante incidente. "Buen comienzo de la mañana del viernes. Buen comienzo de fin de semana", bromeó. "Nos levantó, eso es seguro."

Alligator gets stuck on lanai, takes a dip in Florida man's pool
Tags
 

Relacionados