Proponen que autopista de Florida lleve el nombre de Trump
Anthony Sabatini, un legislador de Florida  patrocinará una enmienda para cambiar el nombre de una importante carretera de Florida en honor a Donald Trump.
Autopista de Florida llevará nombre de Trump
 

Reproduce este artículo

El representante Anthony Sabatini, un legislador de Florida, apoyó el martes patrocinar una enmienda para cambiar el nombre de la autopista 27 de Estados Unidos, una importante carretera del Estado, como “President Donald J. Trump Highway” (autopista del presidente Donald J. Trump).

"Espero trabajar en esta importante designación en honor a uno de los más grandes presidentes de la historia de Estados Unidos", tuiteó Anthony Sabatini, representante estatal republicano.

 

 

La ruta 27 es una carretera de 481 millas de largo que recorre de norte a sur todo el estado de la Florida desde Tallahassee hasta Miami.

La Legislatura de Florida se reúne todos los años durante 60 días. Este año, los legisladores de Florida se reunirán el 2 de marzo.
 

Donald Trump llegó a su resort en Palm Beach, en Florida, antes del mediodía, cuando comienza su vida posterior a la presidencia.

Cientos de simpatizantes se alinearon en la calle mientras la caravana de Trump se abría paso por West Palm Beach.

La gente agitaba banderas y portaba carteles para mostrar su agradecimiento.

La caravana de Trump llegó al sur de Florida mientras la ceremonia de inauguración del presidente Joe Biden estaba en marcha en Washington.