Aeropuerto Internacional de Miami con espacios para vacunarse contra COVID-19

A partir de este lunes, el Aeropuerto Internacional de Miami tendrá ubicaciones para poder vacunarse contra el COVID-19 en determinadas fechas
Aeropuerto Internacional de Miami
 

Reproduce este artículo

Las vacunas de la farmacéutica Pfizer estará disponible para los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami, sus familiares y amigos; así como también, a los viajeros que vivan o trabajen en Florida a partir de este lunes.

Los funcionarios del aeropuerto han confirmado que los horarios de los sitios de vacuna serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. desde hoy hasta el 14 de mayo; luego del 1 al 4 de junio y, por último, el 7 de junio.

El edificio contará con dos ubicaciones estratégicas, uno de los lugares será recorrido en automóvil que se establecerá en 75 Bus Road, Miami, FL 33102 (lote de desbordamiento de taxis de MIA).

Mientras que el segundo lugar, estará en el Concourse D en el Auditorio del 4 ° piso.

Estos sitios de vacunación estarán ubicados en las áreas donde se reúne mucha gente, informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Danielle Levine Cava, en un evento de PortMiami el 28 de abril, cuando estuvo en funcionamiento un sitio de vacunación por un solo día.

“Centros comerciales, universidades, lugares de trabajo importantes”, aclaró la alcaldesa. “En todos los lugares donde haya gente reunida, queremos eliminar las barreras”.

Los datos publicados por el Departamento de Salud de Florida hasta el sábado 8 de mayo arrojaron que 369,026 personas en el condado de Miami-Dade ya han recibido su primera dosis, mientras que 949,680 ya han completado su vacunación.

En total, se han vacunado 1,318,706 personas en el condado de Miami-Dade; y la estimación de la población total en el censo de 2019 fue de 2,716,940.

Si desea más información sobre los nuevos sitios de vacunación en el Aeropuerto Internacional de Miami, puede ingresar aquí.