William Levy revela la mujer que le hace perder la razón

En medio del rodaje de su nueva serie en Colombia, Café con aroma de mujer, el actor cubano compartió con sus fanáticos este apasionado capítulo de su vida.
 

Reproduce este artículo

Desde el inicio del rodaje de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, William Levy se ha mostrado más activo que nunca tanto en los medios como en las redes sociales.

Cariñoso y dispuesto a hablar sin tapujos, el actor ofreció una entrevista de lo más entretenida al canal colombiano RCN donde confesó por primera vez qué mujer le volvió loco hasta casi perder tanto la cabeza como casi todo el dinero que poseía en su cuenta bancaria.

Ocurría en París, ciudad a la que marchó para desconectar y pasar un tiempo. Nada más llegar se fijó en una mujer que, a juzgar por sus declaraciones, le eclipsó desde el minuto uno.

"Me sentía bastante solo", deja saber al tiempo que explica las razones por las cuales quiso conquistar a esa extraña de una belleza escandalosa. "La invité a salir y nos fuimos a cenar", recuerda de aquellla velada.

Con lo que Levy no contaba era con los precios. "Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?", dijo entre risas. Apenas tenía 4 mil en su bolsillo así que la cita le salió bastante cara. Al final tuvo que inventarse un dolor de barriga para evitar que su cita descubriera que estaba arruinado.

El actor de 40 años habló además de otra mujer, la que en estos momentos le hace perder la razón. "Mi hija. Tiene 10 años y vivo enamorado de ella. De ella he aprendido tanto sobre las mujeres. Ustedes son candela desde chiquiticas", expresó orgulloso de Kailey. "Me tiene babeando".

La charla demostró el genial que atraviesa el galán cubano ya sea en lo personal como en lo profesional. 

William Levy reveló cuál es su mayor miedo y quién le hace perder la razón | SuperLike