Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Algunas personas disfrutan de hacer ejercicio en casa; ciertamente pueden usar estas aplicaciones de entrenamiento.
Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa
 

Reproduce este artículo

Hacer ejercicio por cuenta propia puede ser una lucha. Para aquellos que no pueden ir a un gimnasio o una clase de ejercicios en persona, las aplicaciones pueden ayudarlo a moverse. Encontrar los medios mentales para entrar en el modo de entrenamiento puede requerir un gran esfuerzo, especialmente cuando todas sus actividades se realizan en casa. 

Se necesita consistencia y disciplina para seguir una rutina el tiempo suficiente para cosechar esos beneficios. La aplicación adecuada puede actuar como un entrenador personal virtual o un compañero de entrenamiento para mantener motivado y responsable a las personas que deseen hacer ejercicio.

Map My Run

Es una aplicación para rastrear y mapear todas las carreras, además de registrar más de 600 actividades como ciclismo, caminar, entrenamientos en el gimnasio, entrenamiento cruzado, yoga y muchas otras. Use Gear Tracker para rastrear el kilometraje en los zapatos, encontrar lugares cercanos para correr y conectarse con más de 400 dispositivos para importar y analizar todos los datos. Esta aplicación no tiene costo. 

Fitness Buddy

Esta aplicación es como un entrenador y nutricionista virtual, con cientos de entrenamientos para hacer en casa, además, tiene recetas y planes de comidas personalizados. Todos los ejercicios cuentan con instrucciones y videos, y los planes de entrenamiento progresivos lo hacen ideal para principiantes o levantadores avanzados, según sea la situación. Esta aplicación es gratis con compras dentro de la aplicación. 

Planificador de entrenamiento JEFIT

 

 Es una forma más rápida de realizar un seguimiento del entrenamiento en el gimnasio. Utilice el planificador de ejercicios para crear sus propios planes y rutinas de acondicionamiento físico específicos para sus objetivos, además de instrucciones detalladas sobre el ejercicio. Esta aplicación es gratis con compras dentro de la aplicación, con una membresía Elite de $ 6.99 por mes o $ 19.99 por año. 

ASICS Runkeeper

Con esta aplicación se puede realizar un seguimiento de las carreras, establecer objetivos medibles y revisar las estadísticas para disfrutar de los resultados. Se pueden personalizar seis voces motivadoras para transmitir el ritmo, distancia y tiempo. Utilice los desafíos de la aplicación para mantenerse motivado y participe en grupos de carreras virtuales para obtener apoyo e inspiración. Esta aplicación es gratis con compras dentro de la aplicación. 

MyFitnessPal

MyFitnessPal tiene una amplia base de datos de alimentos, un escáner de códigos de barras, un importador de recetas, un registrador de restaurantes, un contador de calorías y conocimientos sobre alimentos. Elija un objetivo (pérdida de peso, aumento de peso y mantenimiento del peso) y deje que MyFitnessPal le ayude a desarrollar hábitos saludables para alcanzarlo. Registre su ejercicio y pasos, y obtenga apoyo y motivación de los foros activos. Esta aplicación es gratis con compras dentro de la aplicación.

10K Runner

Con esta aplicación, los corredores y principiantes pueden trabajar hasta 10 km, puede pasar de cero a 5K en 8 semanas y de 5K a 10K en otras 6 semanas. Use la aplicación para alternar intervalos de caminata / carrera, obtener orientación de audio de un entrenador virtual y bombear sus canciones favoritas para correr. Ya sea que esté entrenando al aire libre o en la cinta, 10K Runner es simple, fácil y efectivo. Esta aplicación es gratis con compras dentro de la aplicación.

8fit

 

8fit reúne entrenamientos bajo demanda y planificación de comidas. La aplicación crea un programa personalizado para su dieta y ejercicio basado en los resultados que desea ver. Es para personas a las que les gusta mucha orientación, sugerencias, recordatorios e instrucciones. Puede elegir una meta, ya sea perder peso, ponerse en forma o ganar músculo, luego la app hace que su objetivo sea más específico. Esta aplicación es gratis, pero tiene un Plan Pro de $ 80 por año, $ 60 por 6 meses y $ 25 por mes. 

Sworkit

SworkIt permite crear rutinas personalizadas, suscribirse a planes a largo plazo y explorar entrenamientos individuales. Si bien la mayoría de las funciones de esta aplicación requieren una suscripción paga, todos los entrenamientos para niños son completamente gratuitos . En esta categoría, encontrará rutinas de ejercicios para niños para fortalecer, agilidad, flexibilidad, calentamiento, enfriamiento y movimiento. Esta aplicación es gratis, pero las demás funciones tienen un valor de $ 59.99 por año o $ 9.99 por mes. 

Mantenerse activo y saludable no significa necesariamente pagar una membresía en un gimnasio o comprar equipos costosos para su hogar. Con muchas de estas aplicaciones, puede mantener una rutina saludable de ejercicios cardiovasculares y de acondicionamiento físico de su elección de forma totalmente gratuita.