¡No te pierdas el nuevo estreno musical de Boris Larramendi, Amaury Gutiérrez y Luis Bofill!
Los cantantes Boris Larramendi, Amaury Gutiérrez y Luis Bofill estrenarán próximamente un tema juntos
 

Reproduce este artículo

 

Los cantantes Boris Larramendi, Amaury Gutiérrez y Luis Bofill estrenarán próximamente un tema juntos. Se trata de Allá en Cuba, sonograma que cuenta con la autoría del propio Boris y ha sido publicado en las redes sociales por los propios artistas y habla del sentimiento de frustración de los cubanos que dejaron la isla en un momento de su vida.

De igual forma hace mención a la distancia que los separa de su pais natal y del como observan cómo la burocracia está representada aquí por un dinosaurio que gobierna el país hace más de 60 años.

"Allá en Cuba, donde el tiempo se paró, allá en Cuba, donde el sueño se acabó" versa el estribillo del single, el cual ha sido recibido con bastante aceptación por quienes siguen la obra musical de Larramendi. 

La ilustración del sencillo fue creada por Alen Lauzán, y deja ver a un dinosaurio que lleva como accesorio una guayabera, en tanto, caen unos meteoritos con la forma de la tumba de Fidel Castro y las iniciales QTS. 

Boris Larramendi, es conocido por formar parte de la banda Habana Abierta. El mismo se ha mostrado en varias ocasiones crítico al Gobierno cubano, rechazando en más de una oportunidad la posibilidad de participar en actividades que sean producidas por el régimen. De igual manera critica la gobierno castrista por arrogarse "el derecho de decidir qué tipo de actividades pacíficas y/o culturales reprime por la fuerza y cuáles tolera".