Etecsa lanza promoción por el Día de San Valentín
La promoción se vende con una rebaja de 40 centavos la hora, una diferencia notable en comparación con los habituales 70 que cuesta el nauta
Cartel de la promoción de Etecsa

En la tarde de ayer, 12 de febrero, el sitio oficial del emporio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, lanzó una nueva oferta de amorosa factura, la cual permite por cuatro días, a partir del 13 de febrero, conectarse a internet desde las cuentas nauta, con el “considerable ahorro de 40 centavos” en cada hora de uso, según comentan internautas.

Las respuestas en el sitio no se han hecho esperar, y con alabanzas o detracciones a la resolución divulgada según sea el cariz ideológico del comentarista o su experiencia conectiva, la empresa ha respondido hasta donde le fue conveniente.

Terminada la promoción, aclara, las tarifas retomarás sus habituales 70 centavos luego de haber sido rebajadas a finales del 2019 como una “respuesta a los reclamos populares”. Pero ni entonces ni ahora la conexión mediante datos habilitada “masivamente” en los teléfonos celulares que según el gobierno “rebasa la media mundial” ha sido beneficiada con un solo centavo de descuento.