William Levy regaña a su hija por un video en su baño

La hija del actor cubano intentaba hacer una coreografía en el baño de su casa cuando su padre la sorprendió, la regañó y le apagó la cámara
William Levy y su hija
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy sin dudas es un hombre muy guapo y de mucho talento, pero también es un padre celoso y cuidador, sobre todo de su hija, la más pequeña del clan, Kailey Levy.

Y eso quedó en evidencia en un video que compartió su hija en su perfil de Instagram, pues mientras ella intentaba hacer una coreografía en el baño de la casa, este la sorprendió y no le gustó mucho lo que vio, a juzgar por las imágenes.

En el video se observa que Kailey mira de reojo para saber si su padre la está observando, de fondo se ve a Levy en un short rojo entretenido con su celular. El video no tiene sonido, pero la chica intenta bailar.  

De inmediato William Levy se da cuenta y se acerca a su hija menor, la mira unos minutos y le da una pequeña palmadita en su cabeza, a modo de regaño. Le dice algo, sonríe y apaga la cámara. Igualmente, “en venganza”, la menor subió el video para que vieran a su papá “celoso”.

En otro post, la pequeña de Levy, sube otro video bailando con más libertad, porque esta vez el cabeza de familia no está en el baño. Y el bailecito fue un éxito con más de 200 mil reproducciones.

Pero el video del regaño cuenta con más de 600 mil reproducciones y la nena simpáticamente lo etiqueta y le escribe: “Mi papi es más lindo que el tuyo. Es broma. Te quiero mucho papi @willevy pero la próxima vez puedes bailar conmigo por favor”.

No obstante, la relación del cubano con su hija es de mucho amor, y eso se nota por las fotos y videos que ella comparte constantemente en su Instagram.