William Levy exhibe sus abdominales a los 40 años
El actor cubano se encuentra en Colombia desde finales de noviembre y ahí mostró cómo se conserva a los 40 años y por qué
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy, quien se encuentra en Colombia desde finales de noviembre mostró en Instagram cómo conserva su físico a la perfección a los 40 años y por qué realiza ejercicios para ello.

Otra vez causó sensación en Instagram con una imagen en la que deja claro que regresará más guapo que nunca a tomar su lugar como galán de telenovelas, uno que no ocupaba desde hacía algunos años, cuando intentó suerte en Hollywood.

“Haga ejercicio para estar en forma, no para estar delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo, espera, no a menudo, sonríe todo el tiempo. Los amo a todos”, escribió el cubano como descripción de una imagen que lo muestra con el torso al descubierto. Una foto que tiene ya más de 600 mil likes.

Como se conoce el cubano se encuentra grabando el remake de “Café con Aroma de Mujer”, un proyecto que protagonizará con Carmen Villalobos, con quien el actor se lleva de maravilla, pues fue ella quien le dio la bienvenida a los cafetales donde se graba el culebrón.

El guapo cubano robó suspiros entre sus seguidoras que halagaron su bien torneada figura, resultado, según escribió, de un estilo de vida saludable en el que, además del ejercicio y la buena alimentación, incluye una buena actitud, sonreírle a lo bueno y a lo malo.

Además de la reacción de sus fanáticas, destacó la de su compañera de elenco, Carmen Villalobos, quien comentó esta publicación de esta manera: “Y tú sí que ríes todo el tiempo y con ojo aguado y todo. Esa es la actitud”.

El cubano de 40 años ya había mostrado en redes a través de Tik Tok que se divierte con su equipo de trabajo en la que será la próxima edición del clásico culebrón colombiano y no tiene pena en mostrar lo feliz que se siente de estar trabajando en lo que le gusta. Esta vez compartió como él y sus colegas cantaban al ritmo del antológico “baile del perrito”.

Levy también había hecho su buena acción cuando tuvo un lindo gesto con una de sus fieles seguidoras, de nombre Yesenia, que tiene Síndrome de Down y además estaba ingresada debido al Covid-19 en los Estados Unidos.

William Levy es el protagonista del nuevo melodrama que tiene previsto estrenarse en 2021 en los Estados Unidos a través de Telemundo. El melodrama de Telemundo es producido por RCN y las grabaciones se están llevando a cabo en Manizales, una de las ciudades cafetaleras en Colombia.