William Levy causa revuelo con misterioso mensaje en Instagram
El actor se mostró muy reflexivo en su perfil de Instagram, donde ha destacado la importancia de disfrutar cada momento del día
 

Reproduce este artículo

No hay dudas de que William Levy atraviesa por un momento especial en su carrera actoral. Y es que luego de varios años de ausencia en la pantalla chica -años en el que se mantuvo enfocado en sus facetas de empresario restaurantero y productor de cine- el galán cubano está listo para su gran regreso a las telenovelas.

El actor se ha instalado en Colombia durante los últimos meses para grabar las escenas del clásico Café con Aroma de Mujer, una versión contemporánea del género que tendrá una nueva entrega, protagonizada por Levy.

Desde este gran momento profesional y luego de varios meses alejado de su familia, el artista de 40 años se ha tomado el tiempo para compartir con sus seguidores un inspirador mensaje, con el que sin duda ha puesto a pensar a más de uno, ya que en sus palabras se ha referido al saber soltar y a vivir el aquí el momento.

Fue mediante su perfil de Instagram, donde el cubano compartió sus profundas reflexiones. Si bien no se ha referido a una situación específica, si ha sembrado dudas entre sus seguidores sobre lo que podría estar pasando al interior de su vida personal.

"A mi modo de ver, está bien sacrificar muchas cosas en la vida para hacer felices a los demás, pero en algún momento también debería estar bien sacrificar muchas otras cosas en la vida para HACERSE SENTIR VIVO", escribió William en su perfil.

Por supuesto, sus palabras fueron aplaudidas en sus redes sociales y replicadas en los perfiles de algunos de sus seguidores. Sin embargo, no han dejado de crear cierta incertidumbre entre sus fans los cuales no han dejado de cuestionarlo sobre si todo se encuentra bien en su vida.

Café Con Aroma De Mujer 2021 Avance con William Levy