William Levy anuncia separación de su mujer y luego lo borra

El actor cubano eliminó la publicación, aunque dejó el mensaje de que estaba listo para “un nuevo capítulo de su vida”
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano de moda, William Levy, protagonista del remake “Café con Aroma de Mujer”, anunció en su Instagram la separación de su mujer, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, pero unos minutos después, borró el comunicado. No obstante, ya muchos habían capturado el mensaje.

"Queremos dejarles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribía el cubano en sus historias de Instagram para luego borrarlo y reemplazarlo por otras palabras.

En su Instagram sí continúa el mensaje de que estaba listo “para un nuevo capítulo en su vida”. De inmediato, la noticia causó confusión entre sus seguidores y las revistas del corazón. Incluso, en programas como “Suelta la Sopa” aparecía la pregunta: “¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan? Circula en redes este comunicado que presuntamente publicó el actor en sus historias de Instagram, pero que eliminó minutos después”.

Aunque se exige en redes una explicación al respecto, ni el actor ni la actriz mexicana han dicho media palabra. Levy no ha vuelto a escribir en su Instagram, mientras que Elizabeth optó por la misma estrategia y solo ha colgado en su historia materiales sobre su trabajo.

Por supuesto, no es la primera vez que la pareja de actores anuncia su separación. Como dicen algunos, ya han tenido más “rupturas que aniversarios”. En 2011, fue la mexicana quien comunicó que había tomado la decisión de finalizar la relación que había mantenido durante ocho años con William Levy.

“Siempre me mantuve firme a su lado a pesar de los insistentes rumores de infidelidad, a los cuales resté importancia, porque entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión", anunciaba entonces. Pero la realidad es que los rumores de infidelidad del cubano nunca han cesado. No obstante, Gutiérrez siempre volvía con Levy.  

En diciembre de 2014 tuvieron otra crisis. "Cualquier decisión que tomemos es entre nosotros. Únicamente pido respeto", le declaraba Levy entonces a People en Español; pero se reconciliaron dos meses después. A pesar de tener dos hijos en común, la pareja nunca se ha casado.

“Antes sí quería que nos casáramos y sí estaba como 'de acuerdo, ¿cuándo lo hacemos?', pero ya no  pienso así. Es que ya me siento casada, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia, mucho más que un matrimonio”, declaraba Gutiérrez en 2021.