Van Van anuncia colaboración musical con Gilberto Santa Rosa

“Esto es lo que viene próximamente Lyric video "Quién no ha dicho una mentira", dijeron desde el Facebook de la agrupación
Van Van
 

Reproduce este artículo

La mítica agrupación salsera cubana Van Van anunció la salida próximamente de un video lyric de su colaboración musical “Quién no ha dicho una mentira” junto al conocido Gilberto Santa Rosa.

“¡¡Feliz comienzo de semana Vanvaneros!! Esto es lo que viene próximamente Lyric video "Quien No ha dicho una mentira”, anunciaron desde su Facebook oficial este 23 de agosto.

“Excelente versión con el caballero de la salsa”, “El mejor, junte. Me encantan”, “Lo mejor de lo mejor” o “Ansiosa ya por oírla, qué gran combinación de grandes”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron varios seguidores tras el post.

En mayo de este año, Gilberto también colaboró con otro músico cubano, el gran Adalberto Álvarez y su son. "Hoy feliz de poder anunciarle que mi querido hermano Gilberto Santa Rosa estará formando parte de nuestra próxima producción titulada Segunda Vuelta, con un tema que muchos van a recordar", escribía entonces el Caballero del Son en su perfil de Facebook.

"Feliz con este acontecimiento que será un encuentro entre caballeros", agregaba luego el propio Adalberto. Santa Rosa es un conocido de la música cubana y en 2018 estuvo de concierto por la isla.

En julio de 2018 el cantante boricua se despedía de Cuba con un concierto gratuito frente al emblemático Malecón de La Habana en el que repasó sus temas más populares, ya fueran a ritmo de salsa o balada romántica.

"Vengo a cantarles, estoy celebrando 40 años de cantarle al amor y el desamor", señaló el cantante en unos de los diálogos que mantuvo con los fanáticos que se reunieron ese día en el Malecón cubano.

Santa Rosa siempre ha dejado claro la gran influencia de la música cubana en su proyección artística tanto de legendarios compositores como de contemporáneos Polo Montañez, Juan José Hernández, Luis Emilio Ríos y Sara González. El boricua también ha compartido escena con otros reconocidos artistas cubanos como Descemer Bueno, El Micha y el sonero e improvisador, Cándido Fabré.